innovaciones oftalmológicas

Servicios especializados en ciencias visuales y Farmacología del ojo

Somos líderes en la asistencia y ayuda integral a la investigación, desarrollo y regulación de productos oftalmológicos.

0 +

Años de experiencia

0 +

Patentes

0 +

Esudios

Sobre nosotros

Historia de Ocupharm Diagnostics

Fue fundada por el Profesor Jesús Pintor en el año 2006, como Spin –Off dentro de la Universidad Complutense de Madrid tras la consecución del primer premio del “ II CONCURSO DE IDEAS PARA SPIN-OFF DE INVESTIGADORES”.

La estrecha relación con la Universidad Completense de Madrid, siempre ha fomentado y propiciado un entorno de investigación adaptado a las últimas tecnologías.

El departamento técnico realiza asesoramiento tanto para el diseño y desarrollo de nuevos productos, como para estudios adaptados a las necesidades del mercado.

Fruto de este trabajo se han desarrollado y puesto en el mercado los productos:

Servicios

Laboratorio Oftalmológico de Vanguardia

Ocupharm Diagnostics ofrece un amplio catálogo de técnicas instrumentales capaz de satisfacer las necesidades científicas más variadas, ofreciendo un servicio completo a nuestros clientes.

Bioquímica Molecular

Ocupharm Diagnostics S.L.

Dentro de los estudios personalizados ofrecemos la posibilidad de cuantificar procesos asociados al tratamiento de la enfermedad mediante la medición de genes específicos o bio marcadores proteicos.
info

Ensayos Personalizados

Ocupharm Diagnostics S.L.

10 años de experiencia en el mercado de los estudios cientificos para el sector framaceutico y biosanitario
info

Regulatoria

Marcado CE de producto sanitario Cumplimiento regulatorio

El marcado CE

Es el proceso por el cual se documenta y comprueba el cumplimiento de los requisitos aplicables al producto y el término cumplimiento regulatorio es el encargado de condensar la capacidad de dar cumplimiento a cualquiera de los requisitos
info

Experimentación
In-Vivo

Ocupharm Diagnostics S.L.

Desde hace más de 10 años realiza experimentos en modelo lagomorfo para la industria farmacéutica y sanitaria
info

Ensayos Clínicos

Ocupharm Diagnostics S.L.

Ofrece atraves de su departamanto técnico y regulatorio asesoramiento, diseño, coordinación, ejecución e interpretación de ensayos clínicos personalizados ajustados a la legislación y requerimientos de cada uno de los clientes.
info

Patentes

Confiando en la Innovación

Nuestra dedicación a la innovación se refleja en nuestras numerosas patentes.

Estos productos han sido desarrollados a partir de investigaciones pioneras en nuestro departamento de I+D+i. Actualmente, hemos registrado patentes líderes en el diagnóstico de acanthamoeba, ojo seco, vehiculización y mejora de la administración de fármacos oftálmicos, así como complementos alimentarios.

Ocupharm Research Group

Grupo de investigación

Formado por profesores, investigadores y estudiantes de doctorado de diversos Departamentos y Unidades docentes de la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid

Nuestra Cultura

El capital humano se traduce en capital intelectual

Prestamos un servicio integral a nuestros clientes que engloba el diseño y desarrollo de estudios clínicos, experimentación clínica y básica, estudios regulatorios “legacy device”, desarrollo de nuevos productos, elaboración de expedientes técnicos, prestando ayuda y asesoramiento ante cualquier necesidad que nuestros clientes puedan llegar a tener relacionado con productos oftálmicos.

Vision

Ayudar a las empresas a las empresas al diseño de nuevos productos oftalmológicos y fomentar la formación de profesionales altamente especializados en el sector oftalmológico.

Mission

Asesorar y colaborar con las empresas tanto públicas como privadas en el desarrollo de nuevos productos y adecuación de productos ya existentes, para que cumplan con la nueva legislación MDR Reglamento de Productos Sanitarios de la Unión Europea.